Home » , » La mejor critica

La mejor critica

Buscando lugares en donde llevar nuestro sitio a traves de google, quede realmente sorprendido al encontrar semejante critica, y por sobre todo, que haya sido por un rafaelino :P
Este es el articulo:

Rock Vive 2 (Vecinal B° Villa del Parque)
Heavy Metal y Punk en el Festival Rock Vive 2, que se desarrollo en la Vecinal del Villa del Parque, Urbano fue la banda encargada de cerrar el festival y antes pasaron por el escenario Ramset de Santa Fe y las bandas locales Fuerza Oculta y las bandas punk rock, Buen Tipo y Los Flekillos.

En el marco de la segunda edición del Rock Vive, el Sábado 3 de septiembre se presentaron en la vecinal del barrio Villa del Parque 5 bandas con el objetivo de transformar un sábado habitual en uno con alto nivel de rock.
La noche la abrió FLEQUILLO con su tradicional punk en la onda de Flema, justamente los cover de la banda de Ricky fueron muy vitoreados cada vez que Miguelito, el Mono y compañía los despachaban con toda pasión. Lo que siguió fue una de las presentaciones mas sólidas, contundentes, y memorables que hayamos presenciado de parte de FUERZA OCULTA. El pogo fue el mejor de la noche y la gente respondió coreando los clásicos de esta banda, que dentro de pocos meses estará cumpliendo 10 años de trayectoria. Mas tarde subió BUEN TIPO y su propuesta consiste en presentar temas propios mas varios cover que van desde Los Redo, pasando por La Bersuit, La Renga y 2 Minutos. El público siguió disfrutando y aplaudía la entrega del Gringo, V-ocha y Fito. Llego el turno de RAMSET directo desde Santa Fe Capital y estos pibes nuevamente dieron muestra de cómo tocar. En su segunda visita a Rafaela los chicos volvieron a reflejar que lo suyo es el Heavy Metal con tintes Power y algo de Thrash, o sea una propuesta muy interesante. Hicieron sonar temas propios, que se encuentran en su primer demo, mas algunos cover de semejantes bandas como Manowar, Stratovarius, Helloween. Y la noche, como en la primera edición, la cerró URBANO con su Heavy Metal Nacional que cada vez pega y suena mas duro; se oye mas traba y machaque que los va distanciando de sus comienzos al estilo Almafuerte, aunque en su set list abundan los temas de la banda de San Justo, como también algún tema de V8 para el deleite de los presentes Y tipo 4 de la madrugada terminó todo y así la gente se dispuso a partir así como también algunos nos quedamos unos minutos para compartir algunas charlas, tragos y demás…
Rescato la voluntad de la gente de Urbano y Buen Tipo para realizar algo por la movida local, esta bueno ponerse manos a la obra porque, aunque suene pedante, son muchos los que se quejan y pocos somos los que hacemos algo.

txt > Catriel
foto > Iff

Para los escépticos Aquí la fuente