Home » » Pre-Cosquin Rock

Pre-Cosquin Rock


Grata e inesperada fue la sorpresa cuando en el transcurso de esta semana recibimos el E-Mail que nos confirmaba la participación en el Pre-Cosquin Rock en nuestra ciudad.
En el día de hoy, para ser más precisos a las 18Hs en el hotel Parra, conocimos a las 27 bandas que junto a nosotros abrirán duelo en el escenario para alcanzar el sueño de obtener la bacante en uno de los más grandes eventos de nuestro pais...

Ya hemos conseguido dar el primer paso para concretar esta meta, solo faltan Uds. para que esta se haga realidad, por eso los esperamos este Domingo 13 a partir de las 18 Hrs. en SoHo.
Las anticipadas costarán $15 y las pueden conseguir llamando al 03492-15527243


Lista de bandas seleccionadas
* Sábado 12: Caiman Blue, 2 Miligramos, Bigger, Rata Muerta, El Sofá de Lito, Séptimo Elemento, Scaramuzza, Dekos, Desaparecedor (Rafaela), Secuelas (Sunchales), Búfalo Blanco (San Carlos Centro), Fuera e`punto (Sastre), Asilo 51 (Rosario), Perro Loco (Cañada de Gómez).

* Domingo 13: Poker, Sustancial, Uvha, Generación Potente, Poca Nafta, Cof, Pilotos de Tormenta, Olga Zubarry, Staller, Castigo Cochino, Nacimentho, Magia Negra, Fuerza Oculta (Rafaela) y Ze Pequeño (Sunchales).

Agradecemos enormemente a la gente de "Nueva Tribu" (Organizadores del Pre-cosquin), a todos los que laburan en FM Mega y a Andrea (La Púa Rock) por darnos esta oportunidad.
Share this article :

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2007-2019. FUERZA OCULTA - All Rights Reserved